Google+ Ganar dinero navegando por páginas web ~ Dinero extra

Ganar dinero navegando por páginas web


Beruby es un portal de ahorro muy fiable destinado principalmente a la devolución de parte del dinero que se paga en las compras por Internet, por lo que supone un ahorro para cualquier persona que esté buscando descuentos y precios rebajados en cualquier producto. También puedes ganar dinero navegando por la web, participando a diario en las actividades que proponen, como visitar a diario la página, entrar en su blog, ver vídeos, entrar en otras páginas o hacer encuestas.
Esta página sigue ofreciendo desde 2007 uno de los mejores sistemas para ganar dinero o ahorrar navegando por la red. Sólo hay que registrarse gratis en Beruby y comprobar si la marca o producto que queremos adquirir colabora como anunciante en la amplia red de tiendas online que colaboran y ofrece descuentos comprando desde Beruby o tienes cupones descuento para descargarte e imprimir. Si te interesa ahorrar y ganar dinero con Beruby te puedes registrar pinchando aquí 





Gift Hunter Club es una página parecida a Beruby que ofrece a sus usuarios encuestas remuneradas, vídeos publicitarios pagados, registros y mucho más a cambio de puntos que pueden ser transformados en premios, cheques regalo o en dinero a través de PayPal. 

Hay varias formas de conseguir puntos en Gift Hunter Club En el Panel de Ofertas tienes desde responder encuestas, registrarte en páginas o ver vídeos hasta realizar compras en muchas tiendas online para ganar puntos. También puedes ver vídeos desde Virool o en Token Ads, o realizar tasks o trabajos de búsqueda en otras páginas web. Si se registran otras personas que invites ganas más puntos por las actividades que realicen ellos.

Si te interesa registrarte, puedes hacerlo desde aquí 



make-money-468x60

Fanslave es otra página para ganar dinero a través de las redes sociales: Facebook y Twitter. 

¿Cómo registrarse en Fanslave

Primero hay que hacer click aquí o en la imagen que hay encima. Al finalizar el registro te ingresan 50 créditos de regalo en vuestra cuenta, que equivalen a 0,25 euros o la moneda correspondiente con idéntico valor, porque Fanslave acepta usuarios de todo el mundo y está traducida a 5 idiomas: español, ingles, francés, alemán y turco. 

Cuando ya estemos estamos registrados, es importante que nuestro Facebook personal, Twitter o ambos queden añadidos a la web y que aparezcan dentro de “Tu cuenta” en la parte derecha de la pantalla como “cuenta enlazada en Facebook” o “Twitter”. 

Una vez confirmados estos datos podemos ver qué "fan rank" tenemos. El "fan rank" sirve para medir el tipo de cuenta Facebook o o Twitter que utilizamos y es valorada del 0 al 10. Dependiendo del número de amigos o interactividad de la cuenta, será mayor o menor la nota asignada. Cuanto mayor sea el fan rank, más opciones de anuncios tendremos y mayor será la cantidad recibida por hacerse fan de una página. 

Para ganar dinero rápido con Fanslave es importante hacerse seguidor de las páginas de Facebook que ellos proponen y actualizan constantemente. Sólo hay que hacer click y pulsar en “me gusta” de esa página. Automáticamente conseguiremos unos créditos por ello. Así vamos aumentando nuestra cuenta de Fanslave y cuando llegamos a 3.000 créditos cobraremos 15 euros, que es el mínimo establecido para solicitar el pago a través de Paypal.
Otra forma de aumentar ingresos con Fanslave es a través de las personas que invitemos, un 15% de lo que ellos ganen y si ellos invitan a otras personas, nos llevaremos el 1,5% de lo que obtengan estos invitados indirectos. 

También podemos ganar seguidores o fans si disponemos de una página en Facebook o Twitter para quienes deseen hacer promoción con los créditos obtenidos gratis o previo pago. Para ello sólo tenemos que añadir la web dentro de la sección “Tus páginas de aficionados”, que dispone de un amplio margen para ajustar el perfil del fan o del seguidor que estemos buscando. 

Como podemos comprobar, tenemos dos opciones para seguir según nos interese, ya sea como usuario que quiere ganar dinero o como empresa que desea ganar seguidores e impulsar su negocio. Si te animas a ganar dinero con esta página, puedes registrarte
aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar