Google+ Gana dinero viendo publicidad ~ Dinero extra

Gana dinero viendo publicidad

Registrándoos en las siguientes páginas ganáis dinero por ver anuncios, realizar tareas, encuestas, mirar vídeos, pinchar en los cuadritos del puzzle (clickgrid) y completar  sus ofertas. 

Invitando a otras personas, si se registran a través vuestro y también miran los anuncios a diario, ganaréis más. 

Sólo necesitáis unos minutos al día y una cuenta en paypal, payza o neteller para que os ingresen vuestro dinero. 

Si tenéis un foro o un blog podéis poner banners como estos para invitar a más personas. Las siguientes páginas que os recomiendo son muy fiables, llevan varios años funcionando y sí pagan. Pinchad en el banner de cada página en la que os queráis registrar.



Clixsense es una de las páginas de pago por ver anuncios que llevan funcionando más tiempo (desde 2007) y que no es scam, es decir, que sí efectúa los pagos que corresponden a sus usuarios. Además de ver anuncios podéis hacer tareas (tasks) y completar ofertas y rellenar encuestas para ganar más dinero, para lo cuál os debéis registrar en el apartado correspondiente y rellenar vuestro perfil para que os envíen las encuestas que mejor correspondan a vuestros datos del perfil. 

El primer pago lo podéis pedir al llegar a los 8 $. 

Tiene también un puzzle llamado clixgrid en el que podéis pinchar hasta 30 cuadritos al día para ver anuncios y que os pueda tocar un premio en metálico, que va desde 10 centavos a 5 $. Cada día que completáis 2 ofertas, que pueden ser ver vídeos, pincháis los anuncios que os aparezcan y clickáis 20 cuadritos del clixgrid os dan un bonus en metálico. 

No da la opción de alquilar referidos, como Probux o Neobux, por lo que tenéis que conseguirlos vosotros.

A lo largo del día van apareciendo nuevos anuncios, por lo que conviene ir entrar en la pagina varias veces a lo largo del día. Si veis que no os aparece ningún anuncio, pinchad en cualquier de los apartado de la página y veréis que al haber registrado actividad la página, os aparecen.




Neobux es otra de las webs más antiguas y fiables para ganar dinero viendo publicidad. Paga instantáneamente al solicitar el cobro. Además, si tenéis referidos que se hayan registrado a través de vosotros también ganáis un porcentaje de lo que ellos ganen viendo anuncios. Si no tenéis referidos, los podéis alquilar cuando ya llevéis 1 mes registrados. 

El primer pago lo podéis solicitar cuando tengáis acumulados 2 $ y los siguientes se van incrementando en 1 $ hasta llegar a 10 $, es decir, que el primero lo podéis pedir con 2 $, el siguiente con 3 $, el tercero con 4 $ y así hasta llegar a 10. Los procesadores de pago que utiliza Neobux son paypal, payza y neteller. 

La cantidad que pagan por cada anuncio depende del tiempo que dure y suelen ir apareciendo diferentes anuncios a lo largo del día además del bloque completo de anuncios diario que tiene asignado cada persona registrada, que se renueva cada día a la hora que se os indica. Además, con cada anuncio que veáis acumuláis 1 neopoint. Los neopoints también los podéis conseguir completando ofertas y sirven para canjearlos por una cuenta o membresía golden (30.000 neopoints) o para reciclar los referidos que hayáis alquilado y que ya no hagan click en los anuncios. 

Otro tipo de puntos que podéis conseguir son las neocoins, canjeables por dinero cuando llegáis a determinada cantidad. Las neocoins se consiguen completando ofertas, que pueden ser por ejemplo ver vídeos donde pone Token Ads. A continuación os pongo la conversión de neocoins en dinero. Las neocoins se quedan aproximadamente 1 mes pendientes hasta que Neobux os las confirma. Sólo se puede tener una cuenta por usuario. Si Detectan que un mismo usuario se ha registrado más de una vez eliminan la cuenta y perdéis el dinero que llevéis acumulado.:


  • 5.000 NeoCoins => $ 1,0 por cada 1000 NeoCoins = $5
  • 10.000 NeoCoins => $ 1.1 por cada 1000 NeoCoins = $11
  • 20.000 NeoCoins => $ 1.2 por cada 1000 NeoCoins = $24
  • 30.000 NeoCoins => $ 1.3 por cada 1000 NeoCoins = $39
  • 40.000 NeoCoins => $ 1.4 por cada 1000 NeoCoins = $56
  • 60.000 NeoCoins => $ 1.5 por cada 1000 NeoCoins = $90
  • 80.000 NeoCoins => $ 1.6 por cada 1000 NeoCoins = $128
  • 100.000 NeoCoins => $ 1.7 por cada 1000 NeoCoins = $170

  • Las neocoins se quedan aproximadamente 1 mes pendientes hasta que Neobux os las confirma. 

    Sólo se puede tener una cuenta por usuario. Si detectan que un mismo usuario se ha registrado más de una vez eliminan la cuenta y perdéis el dinero que llevéis acumulado.

    Si tenéis referidos, para poder ganar el porcentaje que os corresponde debéis ver todos los días los 4 anuncios fijos (los que están en color naranja) porque el día que no los veáis, no os asignarán el porcentaje de vuestros referidos. Y debéis elegir el tramo horario en que los queréis ver y verlos siempre dentro de ese tramo horario porque si no, Neobux considera que ese día no habéis visto los 4 anuncios fijos. 

    El tramo horario lo podéis calcular teniendo en cuenta que para Neobux el cambio de día es 6 horas después que en España y comprobando la hora en que se reinician vuestros anuncios según os indica el mensaje que le aparece a cada usuario. Es decir, que tenéis:

    Tramo horario 1: Desde las 6 a.m. en España (0:00 horas para Neobux por la diferencia horaria) hasta la hora que se reinician vuestros anuncios.

    Tramo horario 2: Desde la hora en que se reinician vuestros anuncios hasta las 6 a.m. en España (0:00 para Neobux).

    Probux era otra de las mejores PTCs, pero ya se ha vuelto scam y ya no paga a casi nadie. Solo a los usuarios que solicitan pago a través de Neteller o de Egopay y siempre que sean cantidades por debajo de 10 $. 



    BuxP actualiza sus anuncios y vídeos varias veces al día. El pago mínimo con Paypal son $ 6,99 para España y USA. Para el resto de países son $ 16,99. Tened mucho cuidado cuando veáis los anuncios de no pinchar en el anti-cheat link (antitramposos), el que pone: "Do not visit this link-This link will reset your balance to zero" porque os quitarán todo lo que llevéis ganado. En cuanto os cargue la página con el anuncio clickad en el cuadrito del color y la letra correctos porque si esperáis a que pasen los 10 segundos que dura hasta que os lo acrediten puede que se acaben los clicks asignados al anuncio debido a que ya lo han visto muchos usuarios y no os lo sumen a vuestra cuenta.

    2 comentarios:

    1. Sere tu referido, a ver que pasa.
      Saludos

      ResponderEliminar
    2. Hola, dontAsk. Gracias por ser mi referido, seguro que te está yendo genial con Neobux. Saludos :)

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar